Lanata se calentó y acusó de censura a los K

Sociedad 08 de febrero de 2019
Tras la polémica que hubo por los entredichos entre la serie "Codicia", de Jorge Lanata, y la plataforma virtual Netflix, ahora el conductor volvió a atacar contra los que lo criticaron.

Lanata-1-700x395
 
"Ustedes pueden estar seguros de dos cosas: una es que Dios existe y la otra es que yo voy a estrenar Codicia este año. En Netflix evidentemente ya no, si no puede salir en ningún lugar yo voy a ir a cada cumpleaños de 15 con una pantalla. Voy a juntar a la gente alrededor de la pantalla y les voy a hacer ver Codicia", expresó el periodista, visiblemente molesto.

Y continuó: "Estoy enojado con esto. Me parece injusto, me parece que son una manga de mediocres hijos de puta. Quiero que me dejen laburar tranquilo. Nunca pedí censura a ninguna cosa. Los k hicieron 40 mil programas de pelotudeces, nunca me van a escuchar decir que canal 7 levante".

Y concluyó: "Es una locura que le tengan miedo a esto. El hecho de que tengan miedo habla más de ustedes que de mí. Fíjense cómo se manejan porque se están dando demasiado a conocer. Están siendo demasiados transparente, sean más inteligentes. Esta no es la manera de cagarme".

UNO

Te puede interesar