Urtubey:"No está en juego la democracia, sino la calidad de vida de la gente"

Política 01 de agosto de 2019
El actual gobernador y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal dijo también que esta acompañando al mejor candidato a presidente que hay".
multimedia.normal.b513ddd0f9d4dbb8.757274756265795f6e6f726d616c2e706e67

El precandidato de Consenso Federal a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que tiene la "tranquilidad de estar acompañando al mejor candidato a presidente de los que hay hoy en la Argentina", publicó El Tribuno. "Roberto (Lavagna) ya le demostró a los argentinos que él sabe qué es lo que hay que hacer y que no es un simple muchacho con buenas intenciones", resaltó el actual gobernador.

En diálogo con La 990, el dirigente opositor confirmó que este jueves su espacio va a anunciar el plan económico que pretenden implementar si llegan al Gobierno.

"Son una parte de lo que significan las primeras medidas que tenemos que tomar porque lo que nosotros venimos planteando es que no se pueden resolver los problemas con el ’compactismo’, sacando una cosa de su lugar y poniéndolo en otro", explicó.

En este sentido, Urtubey sostuvo que el Poder Ejecutivo ‘tiene que haber una estructura económica sobre la cual se pueda ir construyendo‘.

Por otra parte, el referente de Consenso Federal pidió ‘desdramatizar‘ la situación política en el país y consideró que en las próximas elecciones ‘no está en juego la democracia, sino la calidad de vida de la gente‘.

Te puede interesar