Urtubey: "No voy a descansar hasta llevar a Salta al gobierno nacional"

Política 08 de agosto de 2019
Con un enérgico discurso y muy emocionado, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 cerró su campaña en el micro estadio Delmi.

Finalmente el cierre de campañas llegó. Después de haber recorrido todo el país, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey decidió realizar un gran cierre en el micro estadio Delmi.

"Desde que llegamos a gobernar la provincia, lo hicimos para hacer realidad el sueño de Miguel Ragone, el de Macacha y Martín Miguel Güemes. Desde que llegamos le dimos la libertad a todos los salteños. Cada municipio fue independiente en sus decisiones y ese el gobierno que quiero" expresó enérgico el gobernador

Y continúo agregando, "El camino no fue para nada fácil, pero pusimos a Salta de pie. Hoy en día todo el país sabe que desde esta humilde provincia luchamos por los que menos tienen y dignificamos a cada salteño".

Ya a modo de cierre, Urtubey no pudo aguantar la emoción y lloró en medio del escenario mientras decía enérgicamente, "No voy a descansar hasta llevar a Salta al gobierno nacional".

Que Pasa Salta

Te puede interesar