Tartagal: investigan un siniestro vial donde una joven falleció

Policiales 13 de octubre de 2019
La policía detuvo al conductor del automóvil que se habría fugado tras colisionar una motocicleta en la que se desplazaba la joven fallecida, el siniestro ocurrio en el paraje Zanja Honda de Tartagal.
WhatsApp_Image_2019-10-13_at_00.43.57

El hecho fue reportado cerca de las 23.00 al Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tartagal, alertó sobre un siniestro vial en el paraje Zanja Honda pasando el puente.

El Centro de Coordinación Operativa desplazo los recursos próximos al lugar y solicito asistencia médica para el conductor de la moto un joven de 21 años, que fue trasladado al hospital local. En tanto profesionales de la salud constataron el deceso de la acompañante una joven de 15 años.

Tras el impacto el conductor del automóvil se había dado a la fuga, por lo que intervino personal de Brigada de investigaciones N°4, que a los pocos minutos intercepto el vehículo en cercanía del cementerio del mismo paraje, el conductor quedo a disposición del juzgado interviniente.

En tanto técnicos de Criminalísticas se desplazaron al lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar