Mañana cierran las inscripciones para participar del sorteo de las 200 viviendas en Embarcación

Dpto. San Martin 15 de octubre de 2019
Los interesados deben realizar los trámites en la sede de la localidad de Tartagal. El sorteo de las viviendas se realizará el 23 de octubre. El ministro Jorge Klix supervisó los avances de obra.
15-10-web-obra_viv_Embarcación_2

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), recuerda que mañana cierran las inscripciones y/o actualizaciones para participar del sorteo de las 200 viviendas que se construyen en la localidad de Embarcación, departamento San Martín.

Los interesados deben realizar los trámites en la sede de la localidad de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia N° 4, con DNI y documentación completa,  de lunes a miércoles de 7:30 a 1:30 y martes, también por la tarde, de 15:00 a 18:30.

En tal sentido, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, supervisó los avances de obra. El funcionario resaltó a pesar del difícil contexto macro económico que enfrenta el país, están en construcción más de 2.300 viviendas y que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey más de 20.200 familias cumplieron el sueño de contar con su primera vivienda.

Cabe recordar que participarán las familias que se inscriban o actualicen su ficha social desde el 2 de enero de 2018 al día de cierre y cumplan con la reglamentación vigente. Pueden consultar los requisitos en la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar. El sorteo de las viviendas se realizará en la localidad el 23 de octubre a las 11 horas.

Te puede interesar