Fuerte apoyo del PJ nacional a los candidatos del Frente de Todos de Salta

Política 16 de octubre de 2019
José Luis Gioja, Santiago Cafiero y Wado de Pedro fueron los anfitriones de la comitiva salteña encabezada por Sergio Leavy. Los dirigentes nacionales pidieron trabajar en unidad para que Salta "no se quede afuera del proyecto nacional".
72404739_734564487009183_3647611721859727360_o

Los principales dirigentes del Partido Justicialista (PJ) nacional recibieron a legisladores y candidatos del Frente de Todos de Salta para brindarles su apoyo, de cara a las elecciones del próximo 27 y de las generales provinciales del 10 de noviembre. Los dirigentes nacionales pidieron trabajar junto a todo el peronismo para sumar a Salta al proyecto nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández.

 Los anfitriones del encuentro fueron el presidente del PJ, José Luis Gioja, Santiago Cafiero y Wado de Pedro, quienes transmitieron a los salteños, encabezados por el candidato a gobernador, Sergio "Oso" Leavy, el apoyo incondicional de Alberto y Cristina a la candidatura de Leavy y a todos los candidatos del Frente de Todos.

"El peronismo viene ganando en todo el país. Tenemos que trabajar fuertemente para sumar a Salta al proyecto nacional que encabezan Alberto y Cristina", coincidieron los dirigentes nacionales.

Entre los salteños hubo más de 20 intendentes y el vicegobernador de Salta, Miguel Isa, quienes denunciaron "presiones" por parte del candidato macrista Gustavo Sáenz, para que se crucen de vereda y empiecen a trabajar en el frente que el intendente de Salta encabeza. Quien les transmitió tranquilidad fue Santiago Cafiero mano derecha del candidato presidencial del Frente de Todos, y dijo "Acá estamos en un proyecto político, no en una encuesta electoral, nosotros valoramos la lealtad".

Prensa Frente de Todos Salta

Te puede interesar