Continúan las mejoras de los espacios públicos

Salvador Mazza 29 de octubre de 2019
Desde la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza, Intendente Rubén Méndez a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se están realizando trabajos de restauración, limpieza y mantenimiento en espacios públicos del Barrio YPF.
73158541_144301913606508_5996271371716395008_n

En ese sentido desde la mañana del lunes una cuadrilla trabaja en el espacio público del B° YPF, sobre calle Caseros esq. Manuel Belgrano; donde se realizó el desmalezado y limpieza de todo ese sector.

La tarea fue complementada con retiro del excedente de tierra y limpieza integral de ese espacio. Seguidamente se comenzó con la instalación de juegos para la salud, formando parte de un programa para la generación de “entornos saludables”.

Este tipo de tareas y por instrucciones expresa del Jefe Comunal, se replicará en todos los espacios verdes y distintos lugares públicos de nuestro Prof. Salvador Mazza.

Por otro lado, desde la Secretaria de Obras y Servicio Público a cargo de Roberto Orellana, destaca el hecho de que los vecinos deberán tomar conciencia acerca del cuidado de dichos espacios y el aporte positivo que estos hacen a la ciudad creando un ambiente agradable y saludable, brindando una estética distinta y embelleciendo a los Pociteños.

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar