Salvador Mazza se suma al moderno sistema de videovigilancia de la Provincia

Salvador Mazza 01 de noviembre de 2019
El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Seguridad, inicio la instalación de cámaras de seguridad en Profesor Salvador Mazza. En la Primer Etapa se instalaran 10 cámaras de ultima generación.

Esta mañana se inició la instalación de cámaras de seguridad en nuestra localidad, en la Primer Etapa se instalarán 10 cámaras de última generación, las mismas estarán ubicadas en puntos estratégicos del municipio de Salvador Mazza. 

Las cámaras estarán conectadas a través de un enlace con el CVV (Centro de Videovigilancia) que está ubicado en la ciudad de Tartagal. Desde donde se va a monitorear las zonas donde se encuentren instaladas las cámaras.

Detalles Técnicos

Estas cámaras tienen una resolución mínima en Full HD y 4K, manejo de distintos niveles de luz en la misma escena; lentes motorizados, protección antivandálica, entre otras características innovadoras. Además, permiten la detección automática de rostros y patentes, la alerta de incidentes de manera automatizada, la supresión de brillos y flashes, entre otros saltos tecnológicos.

El moderno sistema de videovigilancia comenzó  a instalarse a mediados de este año. Cuenta con 1.400 cámaras de seguridad de última generación con tecnología 4K y HD,  distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la provincia, que fueron ya instaladas en más de 50 localidades. En su totalidad el proyecto tiene un avance de más del 80%. 

IMG_20191101_120859367 - copia

Te puede interesar