La Policía asistió a damnificados por intensas lluvias

Policiales 04 de noviembre de 2019
Efectivos de la Policía de Salta asistió desde anoche a personas afectadas por la las lluvias registradas anoche y la madrugada de hoy en esta capital. Se produjeron daños materiales no hubieron evacuados. La Ruta Nacional 68 kilómetro 11 se encuentra transitable con precaución al igual que la N° 9/34, sur provincial.
lluvia2

De relevamiento efectuado por la Policía, se registró temporal de lluvia y viento en las localidades del sur de la provincia, un sector de los valles calchaquíes y esta capital.  

En la capital Salteña se registraron caída de postes, ramas y arboles de gran porte sobre vehículos estacionados en ruta nacional 51, en el micro y macrocentro. Dos personas fueron auxiliadas cuando el vehículo que se desplazaban quedó varado por la crecida del río Arenales. No hubo evacuados.

En localidades del sur provincial se registraron lluvias y fuertes ráfagas de viento debiendo las patrullas previstas sobre ruta nacional 9/34 realizar trabajos de prevención con automovilistas por la presencia de agua sobre la calzada.

Por otra parte, en ruta nacional 68 kilómetro 11 una mujer, conductora de un automóvil fue asistida tras ser arrastrado el vehículo por la crecida del rio.

Te puede interesar