David Leiva: "Como intendente las obras llegarán a los barrios de la periferia"

Política 04 de noviembre de 2019
Durante este fin de semana, David Leiva recorrió Norte Grande e hizo hincapié en las mejoras que realizará en las barriadas más importantes de la ciudad.
EIiQrfLW4AID1YK

"Estamos en un barrio de los tantos de la Ciudad de Salta. Esta es la realidad que viven mis vecinos cada vez que llueve. Un día después, y mientras llueve, este es el escenario que tienen que sufrir y padecer. Aquí hay que poner esfuerzo, aquí hay que poner trabajo, aquí tiene que estar la Municipalidad trabajando para traer equidad y obras necesarias para que los vecinos puedan cambiar su realidad", manifestó el candidato a intendente.

Por otro lado el edil hizo hincapié que su misión es poner el acento en los barrios: "Creo que las obras tienen que llegar a los barrios de la periferia. Aquí hay muchos vecinos que se sienten olvidados, que están esperando las obras desde hace muchos años. Ese es el compromiso que asumo. Como intendente me ocuparé de que sean los barrios los que tengan la prioridad".

Finalmente Leiva comentó que viene gestionando fondos para abordar dichas cuestiones. En esta línea habló sobre la reunión que mantuvo hace unas semanas atrás en Buenos Aires con Wado de Pedro, la cual fue parte de esas gestiones. Allí le hizo entrega a quién formará parte del Gabinete Nacional "una carpeta en la que se detallan obras necesarias para la Ciudad de Salta"

Que Pasa Salta

Te puede interesar