Oliver destacó el trabajo policial en el acto de la Dirección General de Seguridad

Salta 05 de noviembre de 2019
Fue en el marco del acto central del 36 aniversario que se desarrolló ayer en la Jefatura Policial. Se entregaron reconocimientos a personal de las 6 Unidades Regionales de la Provincia.
05-11-web-3

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto central por el 36° aniversario de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Salta junto al jefe de Policía, Mauricio Silvestre, que tuvo lugar en la Jefatura de Policía.

Oliver destacó el crecimiento policial durante estos años, la incorporación de personal capacitado, y recursos tecnológicos de última generación, la nueva lógica de trabajo que permite brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y que permitió posicionar a la provincia como ejemplo a nivel nacional e internacional.

También felicitó al personal policial por el trabajo y compromiso asumido en su labor diaria, y los instó a continuar esforzándose para brindar un servicio de calidad con honestidad, humildad y profesionalismo.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos y menciones especiales al personal de las 6 Unidades Regionales de la provincia y a las áreas que las conforman por su destacada labor.

Estuvieron presentes además el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el sub Jefe de Policía, Luís Aberaztain; el director General de Seguridad; Enrique Omar Cabrera; demás funcionarios de áreas del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar