“Napoles” Villalva: "Con Ortega, va a haber un municipio más inclusivo, con presencia en los barrios”

Salvador Mazza 05 de noviembre de 2019
Declaraciones del candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Blademir “Napoles” Villalva, a días de las elecciones generales en Salta.
IMG_20191104_130939824

En dialogo con nuestro medio, “Napoles” Villalva dijo, “a días de las elecciones seguimos trabajando, visitando los sectores, presentando nuestras propuestas, enseñando a votar, acompañando al Dr. Ortega”.

Agrego, “una situación muy difícil la que están pasando los vecinos a consecuencia de las políticas de este gobierno nacional, que por suerte se van el 10 de diciembre, la gente ha salido convencida a votar en contra en las elecciones nacionales pasadas, la verdad que la gente le dio una lección, en los sectores más vulnerables se nota más la necesidad, uno visita los barrios la verdad que te da una pena, una impotencia, de no poder ayudar a todos y un estado municipal ausente, ausente con los vecinos, ausente en los arreglos de las calles, ausente en el tema de la seguridad, ausente en el tema educación, ausente en el tema social y esto está todo lados, a nivel provincial, por eso nosotros apoyamos al ”Oso” Leavy, como nuestro candidato a gobernador, quien representa a la clase trabajadora, a los más humildes, un hombre del departamento San Martin, sería la primera vez que alguien del interior de Salta podría ser gobernador, ya que siempre se pasan el poder entre los cholulos de Salta, siempre entre familia, como no darle nuestro apoyo, nuestro respaldo”.

Como votar la Lista 54:


También se refirió a lo que trascendió en las Redes Sociales, de que el oficialismo pagaría entre $ 1000 y $ 2000, si los votan.


Para finalizar “Napoles” Villalva dijo , “invitar a todos los vecinos, que salgan a votar este 10 de noviembre, yo siempre dije que el pueblo tiene las armas democráticas, que sería el voto, tiene que salir a dar su voto de confianza al Dr. Ortega, estamos confiado que Salvador Mazza tomara otro rumbo, va a haber un municipio más abierto, más inclusivo, más participativo, un municipio que se note la presencia en los barrios, yo creo el que el Dr. Ortega es la persona indicada, que viene haciendo un trabajo social hace tiempo”.

Te puede interesar