Dengue: Se realizó Tratamiento Físico Focal en el Cementerio Municipal

Salvador Mazza 06 de noviembre de 2019
Como resultado de los operativos dio una gran cantidad de Focos de Infección que ya están siendo tratados por el Área Operativa VII, Lucha Contra el Dengue de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza.
WhatsApp Image 2019-11-05 at 10.08.38

El Área Operativa VII, Lucha Contra el Dengue de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, en el marco de las acciones de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti como el Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Realizo Tratamiento Físico Focal en el Cementerio Municipal, como es de conocimiento "DIA DE LAS ALMAS" "Todos Santos", dio como resultado una gran cantidad de Focos de Infección, las cuales están siendo tratados todos los recipientes con larvicidas INTROBAN. Como así también la eliminación de botellas, vasos y todo elemento que puedan ser un reservorio y/o criaderos para el Aedes Aegypti.

Así mismo se informa que se realizara el trámite correspondiente para utilizar arena húmeda para reemplazar el agua de los floreros.

En cuanto a los recipientes encontrados con larvas de mosquitos en su mayoría siguen siendo los depósitos móviles (macetas, floreros, botellas, etc), basura y/o elementos en desuso.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 10.08.40

Te puede interesar