Dr. Ortega: “Vamos a votar el domingo, para que tengamos un Salvador Mazza mejor, tengamos Fe, tengamos Esperanza”

Salvador Mazza 07 de noviembre de 2019
Mensaje del candidato a la intendencia de Salvador Mazza, por el Frente de Todos, Dr. Héctor Ortega, anoche en el cierre de campaña realizado en el predio frente a la Plaza 9 de Julio.
FrenteDeTodosMazzaNorteWeb

Anoche se llevó a cabo el cierre de Campaña del Dr. Héctor Ortega y las cuatros listas que lo acompañan. También participaron el candidato a Senador Provincial Dr. Manuel Pailler, candidato a Diputado Provincial “Franquito” Hernández, equipo que acompaña al Dr. Ortega y vecinos que se hicieron presentes en el predio frente a la Plaza 9 de Julio.

El cierre tuvo varios oradores, como cada concejal de las listas que acompañan a Ortega. También dirigieron su mensaje el Dr. Pailler, “Franquito” Hernández, ambos candidatos a la legislatura provincial, integrantes del equipo político y dirigente partidarios.

Para finalizar el cierre fue el turno del Dr. Ortega, primeramente presento al equipo que lo acompaña diciendo, “este es el equipo, personas comprometidas, son gente del pueblo”.

Agradeció a todas las personas que lo han acompañado en la campaña, “campaña que ha sido larguísima”.

Frases que dejo el mensaje del Dr. Ortega:

“Tenemos muchas anécdotas, pero la más importante es que jamás, jamás, hemos retrocedido”.

“Sabemos lo que necesitan nuestros vecinos porque hemos caminado la calle, hemos caminado nuestro pueblo, pero no desde ahora, desde esta campaña, lo venimos haciendo desde hace 20 años, hace 20 años que yo estoy acá, y se las cosas que necesitamos en Salvador Mazza”.

También se refirió al candidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, “muchísimas gracias “Oso”, desde acá, desde el norte vamos a hacer fuerza para que seas nuestro gobernador”.

Agrego; “Muchas veces nos critican porque dicen que vivimos en una zona roja, no es así, vamos a demostrarle, con hechos, con trabajo, con obras, que acá en Salvador Mazza donde comienza la patria hay gente honesta, hay gente trabajadora, que ama la Patria y que hace Patria”.

Para finalizar, “se ha difamado mi nombre, el nombre de aquellas personas que me acompañan, es completamente mentira, es una pena, que usen este tipo de medios para descalificar a las personas, esto es producto como lo decía recién, el Dr. Pailler, de una mente perversa, de lo que tiene en el corazón, habla la boca, así que no crean estas cosas, ustedes me conocen, conocen a la gente que me acompaña, confió en cada uno de ellos, confió en Salvador Mazza, confió en cada uno de ustedes que el domingo me van a acompañar, tengo fe, creo en Dios, sé que Dios existe, y sé que él nos va a acompañar el domingo, así que vecinos, vamos a votar el domingo, para que tengamos un Salvador Mazza mejor, tengamos Fe, tengamos Esperanza, olvidemos el odio, dejemos la venganza atrás, es tiempo que tenemos que crecer, es tiempo que tenemos que salir adelante, por un Salvador Mazza mejor, yo los invito a votar y HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS, MUCHISIMAS GRACIAS”.



Te puede interesar