Tres detenidos y secuestro de plantas de cannabis sativa

Policiales 09 de noviembre de 2019
En distintos allanamientos realizados en Campo Santo y Rosario de la Frontera, la policía detuvo a tres hombres, secuestró marihuana en estado natural, un arma de fuego, dinero, celulares y una moto que registra pedido de secuestro por robo.
drogas08NOV1

Uno de los procedimientos surgió de las tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera permitieron la detención de dos hombres de 20 y 35 años quienes se dedicarían al cultivo y comercialización de marihuana.

Con órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 ingresaron a dos viviendas ubicadas en la ciudad termal, secuestraron tres plantas de cannabis sativa y semillas de marihuana, envoltorios y una licuadora con restos de sustancia vegetal, celulares, dinero, un revolver y una motocicleta con pedido de secuestro.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio del barrio Juan Pablo II de Campo Santo personal de Drogas Peligrosas de los Sectores 71 y 72 demoraron a un hombre de 31 años y secuestraron 2 plantas de cannabis sativa. Intervienen en la causa las fiscalías de cada jurisdicción.

Te puede interesar