Leavy: "Hoy decidimos en Salta, que provincia queremos durante la gestión de Alberto y Cristina"

Política 10 de noviembre de 2019
El candidato a gobernador por el Frente de Todos emitió su voto en Tartagal. Indicó que una máquina registró un error, ya que, aparentemente lo impreso no habría sido lo que había votado una electora.
74786455_755201818278783_6389892737709113344_n

Esta mañana, el candidato por el Frente de Todos, Sergio Leavy, emitió su voto en la escuela Técnica N°3135 Warnes y Cornejo de la ciudad de Tartagal. "Espero que sea una linda fiesta de la democracia" sostuvo a los medios locales. 

Ante la consulta sobre si conoció algún tipo de inconvenientes con las máquinas de voto electrónico dijo: "Tuvimos un inconveniente con una de las máquinas, una señora voto y le salió otro candidato".

Ante esto, el secretario del Tribunal Electoral de Salta, Pablo Finlqueistein aclaró a InformateSalta: "La información que nos llega fue que la persona que se acercó a votar, a último momento una vez impresa la boleta se arrepintió de votar en una categoría, entonces, le solicitó a la autoridad de mesa una nueva boleta. Esta se rompió y nuevamente se configuró nuevamente el voto. Se introdujo en la urna y la veedora sugirió hacer una verificación de la máquina pero los fiscales partidarios decidieron postergar esta verificación por la cantidad de personas en ese momento. 

Finalmente, Sergio Leavy indicó: "Le pedimos que miren el voto, si salió bien impreso y de ahí no van a haber inconvenientes"

Frente de Todos Salta / InformateSalta

Te puede interesar