Vecinos autoconvocados solicitaron “anulación de comicios” y se investigue de donde provino el dinero que uso el oficialismo para pagar los votos

Salvador Mazza 13 de noviembre de 2019
Los vecinos hicieron escuchar su malestar a los ediles, exponiendo, denunciando y a través de una nota, donde además adjuntaron las denuncias contra el grupo político que encabeza el actual Intendente municipal Rubén Méndez.

Anoche el Concejo Deliberante sesiono, pero en un cuarto intermedio los ediles escucharon a vecinos que expusieron su malestar, sobre lo que sucedió el domingo pasado en las elecciones generales en nuestra provincia.

A través de una nota solicitaron a los ediles, la “anulación de comicios”, realizados el domingo pasado, ante hechos suscitados y de conocimiento público, así mismo que se investigue donde consiguió el oficialismo, el dinero utilizado para pagar el voto popular.  A la misma nota iban adjuntadas denuncias realizadas por los vecinos.

Luego de exponer los vecinos, el presidente de cuerpo de Concejales Dr. Hector Ortega dijo, “entiendo las molestias que ustedes tienen, créanme y me voy a permitir, yo el dolor que ustedes siente, yo también lo siento el doble”.

Agregó, “con el Concejo vamos a estar en sesión permanente, hemos escuchado lo que ustedes dicen, vamos a preparar un instrumento legal, para pronunciarnos como Concejo y brindar las garantías al pueblo”.

Te puede interesar