Cabañas-Balneario “El Tucán”: Punto turístico, Punto de Encuentro en Salvador Mazza

Salvador Mazza 20 de noviembre de 2019
“En el lugar se respira, 100 % naturaleza, 100 % Salvador Mazza”, Antonio Martínez, propietario de Cabañas-Balneario “El Tucán”. Balneario desde los miércoles a domingo. Consultas: 3873 509478.

El proyecto nació hace dos años y medio, nos comenta su propietario Antonio Martínez.

Antonio nos describe que al inicio era un predio con mucha piedra y vegetación abundante, árboles frondosos, especial para sombra, “y la pileta está ubicada en un lugar, donde naturalmente era una quebrada seca, al parecer hubo un deslizamiento de tierra y provoco esa quebrada seca, lo que hicimos es hacer un vaciado y de ahí ir dándole forma para poder llegar a lo que se puede ver, después de más de dos años de trabajo”.

Además, el balneario cuenta un bar, duchas, baños, asadores, seis cabañas (para dos personas, cuatro personas, máximo cinco personas por cabaña). Y actualmente se construye un salón para eventos (fiestas), que se estaría finalizando aprox. dentro de seis meses.

“En Salvador Mazza, no hay incentivo turístico”


Para finalizar, “invitar a la gente del pueblo, no cobramos caro, es lo más accesible para toda la gente, para compartir con amigos, en familia, para disfrutar un fin de semana, estamos abierto a cualquier crítica, siempre que sea constructiva, para mejorar y darle el servicio que corresponde a la gente de Pocitos, que se lo merece”.

En el lugar se respira 100 % naturaleza. Tenés que conocer Cabañas-Balneario “El Tucán”, ubicado en la zona oeste de Profesor Salvador Mazza (Pocitos), al final de la avda. 9 de Julio-camino a “La Toma”.

Balneario desde los miércoles a domingo. Consultas: 3873 509478.

Te puede interesar