Noticias Salvador Mazza Noticias Salvador Mazza

Últimas noticias

Gustavo Sáenz anuncios 12 de julio

Sáenz: “Donde hay más libertades, se requiere mayor responsabilidad individual”

Salta Ayer

El Gobernador salteño dio a conocer nuevas disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria y afirmó que “los controles serán estrictos y rigurosos” para asegurar el cumplimiento de los protocolos a fin de mantener una cuarentena administrada y equilibrada. En toda la Administración Pública se reducirá al mínimo la concurrencia del personal, a lo estrictamente esencial, procurando el teletrabajo.

NorteWeb Salvador Mazza

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en Salvador Mazza

Salvador Mazza Ayer

Lo confirman integrantes del COE Municipal de Profesor Salvador Mazza. el Intendente Municipal Rubén Méndez y la Dra. Carolina Campos, vigilante epidemiológica del hospital de local. Los infectados, uno es gendarme y los otros dos son ciudadanos bolivianos que fueron detenidos en un operativo de estupefaciente y dieron positivo para Covid-19.

Intentaba huir con seis kilos de cocaína en su automóvil

El conductor del vehículo colisionó con una camioneta cuando quería evitar ser controlado por los gendarmes en el Paraje Piñalito Norte (Misiones). Hay un detenido.

Policiales 20 de noviembre de 2019
1327-Intentaba-huir-con-seis-kilos-de-cocaina-en-su-automovil-6

En la mañana de ayer, efectivos de la Sección “San Antonio” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, mientras controlaban un automóvil Nissan Kicks sobre el kilómetro 63 de la Ruta Nacional Nº 101, observaron como el conductor del mismo acelera de forma brusca y se da a la fuga para evitar la inspección.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado, en el que divisaron como el automovilista involucrado colisionó con una camioneta Toyota Hilux (conducida por una mujer) en el ingreso al Peaje Piñalito Norte.

Sin embargo, los ocupantes del automóvil Nissan, descendieron del mismo y emprendieron una huida hacia el monte, donde los gendarmes lograron detener al acompañante.

Luego, los funcionarios al inspeccionar el rodado, ante la posibilidad de encontrarse ante un hecho ilícito, solicitaron la colaboración del can detector de Narcóticos “Gina” quien al pasar por debajo del asiento del acompañante, reaccionó de manera activa tal como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.

Ante esa situación, los gendarmes al levantar el tapizado en el lugar señalado por el canino, hallaron tres paquetes rectangulares como así también detectaron un doble fondo en el zócalo lateral, en el que descubrieron otros tres ladrillos.

La prueba de campo Narcotest, arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 218 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado, dispuso la detención del conductor, como así también el secuestro de la droga, el rodado involucrado y demás elementos de interés para la causa.

1327-Intentaba-huir-con-seis-kilos-de-cocaina-en-su-automovil-3

Te puede interesar

1710-Evitan-el-traslado-ilegal-de-2.180.00-pesos-y-9.000-dolares-4

Evitan el traslado ilegal de 2.180.000 pesos y 9.000 dólares

Policiales El viernes

Los uniformados al inspeccionar un camión sobre la Ruta Nacional N°34, hallaron que los dos ocupantes tenían dinero de moneda nacional sin poseer documentación alguna que lo avale. El segundo operativo ocurrió en el mismo lugar al momento de realizar el registro correspondiente sobre dos ciudadanos que viajaban en un transporte de cargas, detectaron fajos de billetes de la moneda extranjera dentro de las vestimentas de los involucrados.

1713-Ocultaba-mas-de-30-mil-dolares-en-el-torpedo-de-su-camion-5

Formosa: Ocultaba más de 30 mil dólares en el torpedo de su camión

El sábado

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló 34.161 dólares estadounidense, 21.930 pesos argentinos, 2.000 pesos chilenos y 419.000 guaraníes sin la documentación que acredite su legal tenencia y origen. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Formosa.

Lo más visto

NorteWeb Salvador Mazza

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en Salvador Mazza

Salvador Mazza Ayer

Lo confirman integrantes del COE Municipal de Profesor Salvador Mazza. el Intendente Municipal Rubén Méndez y la Dra. Carolina Campos, vigilante epidemiológica del hospital de local. Los infectados, uno es gendarme y los otros dos son ciudadanos bolivianos que fueron detenidos en un operativo de estupefaciente y dieron positivo para Covid-19.

Boletín de noticias