Aguas del Norte, SAETA Y AMT se integraron al proceso de transición

Salta 20 de noviembre de 2019
Es el quinto día del proceso iniciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el próximo mandatario, Gustavo Sáenz.
LAB_4551-WEB

En el quinto día de la transición se reunieron los equipos de los organismos descentralizados y entes autárquicos.

En primer lugar los representantes de Aguas del Norte con su presidente, Lucio Paz Posse y el gerente comercial, Andrés Vuceracocich mantuvieron  un encuentro con el equipo del gobierno entrante, encabezados por el actual jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado y el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella.

Durante el encuentro se avanzó en aspectos operativos y técnicos del funcionamiento de la empresa, como también el estado de avance de las más de 134 obras de agua y saneamiento en ejecución.

“Presentamos el detalle de los trabajos que estamos realizando en toda la provincia, las obras por municipio y el estado financiero de la compañía”, dijo Paz Posse.

En este marco también informó que en los próximos sesenta días habrá nuevas obras en condición de ser habilitadas.

La segunda reunión estuvo centrada en el área de Transporte. De parte del Gobierno estuvieron el gerente general de Saeta, Claudio Juri y Marcelo Ferraris, titular de Autoridad Metropolitana del Transporte. En representación de Sáenz, Ricardo Villada, secretario de Gobierno municipal, Carolina Am, Javier Solá y Marcela Campos.

Durante el encuentro Juri entregó un informe sobre la gestión desarrollada en SAETA, con detalles del trabajo que realiza la empresa, su organización y los lineamientos que se a trazar para el año próximo. También intercambiaron consideraciones sobre la prestación del servicio y se acordó un nuevo encuentro para abordar temas específicos de SAETA.

Ambos encuentros estuvieron presididos por el jefe de Gabinete, Baltasar Saravia.

Te puede interesar