
El procedimiento se concretó durante un trámite en la Planta de Verificación Vehicular. El rodado era requerido por la Justicia Federal. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.

Efectivos de la Comisaría 3 – La Banda, realizaron un procedimiento en el marco de la denuncia del damnificado por la sustracción de su moto en calle Ricardo Sola, en El Bordo.
En ese marco, al recibir una alerta ciudadana, se detectó el vehículo en barrio Los Olivos. Se secuestró el rodado y a posterior restituido a su propietario.
Intervino la Fiscalía Penal de Güemes.




















