Reunión interinstitucional para tratar el tema preventivo contra el Dengue

Salvador Mazza 29 de noviembre de 2019
Se llevo a cabo en horas de la mañana en el Hospital Local. Con el trabajo coordinado se espera afrontar el futuro brote se Dengue, Zika y Chikungunya en Profesor Salvador Mazza.
WhatsApp Image 2019-11-29 at 11.59.21

En el día de la fecha se realizó, una reunión entre Autoridades del Hospital zonal, Gerente Sanitaria Dra. Carolina Campos, Sup. Intermedio de A.P.S. Sr. Almintero Carlos, la Municipalidad fue representada, por el Jefe de Gabinete Sr. Sergio San Millan, Secretario de Obras Publicas Sr. Roberto Orellana, Referente Municipal Operativa VII, Lucha Contra El Dengue, Sr. Diego Paniagua.

Se trataron temas importantes, como combatir el vector Aedes Aegypti (prevención individual y comunitaria) y el posibles incrementos de índice de Infección, en la localidad de Profesor Salvador Mazza.

La Municipalidad se comprometió a sellar la totalidad de los Pozos Ciego y Letrinas sin tapas y reforzar la Actividad del Descacharrado. Por su parte el Hospital a colaborar en el sellado de tubos respiraderos, es decir personal de A.P.S. y Agentes Socio Ambiental.

Con el trabajo coordinado con la misma finalidad se espera afrontar el futuro brote se Dengue, Zika y Chikungunya.

Te puede interesar