Fuerte viento y voladura de techos en Gral. Guemes

Salta 30 de noviembre de 2019
Precaución, por el fuerte viento que COMENZÓ A SOPLAR DE IMPREVISTO en la ciudad y en todo el Departamento Gral. Guemes, transitar con precaución o evite salir de su domicilio.
unnamed

Corte de cables, voladura de ramas, y de techos, caída de arboles, trabajan Sistema de Emergencia en calles con cortes de cables, ante cualquier acontecimiento, llamar al Servicio de Emergencia 911.

Se informo de la Voladura de un Techo en calle Alem Salita de Jardin de Infantes que se levanto totalmente las chapas quedando en la vereda.

El Servicio Meteorológico, había emitido un Alerta. Las primeras informaciones habla de voladura de techos, caídas de árboles y postes.

La ciudad de General Güemes, parece zona de guerra, por los fuertes vientos que azotan al departamento, según testimonio de distintos vecinos, hablan de cables caídos y cortes de luz en algunos sectores. El viento que azota al departamento está provocando graves destrozos según los primeros datos que se están dando a conocer.

El Servicio Meteorológico de la ciudad de Salta, había emitido un Alerta. Todavía la ciudad guemense se encuentra sin energía eléctrica, en distintas zonas por las caídas e cables de media tensión.
Imprevistamente vientos huracanados llegaron a la ciudad convirtiendo la tarde en un verdadero infierno para muchos, por la fuertes ráfagas que azotaron la ciudad.

En plaza central se registran caída de árboles, como así también voladura de la totalidad del techo de un pre-jardín, infante ubicado en Av. Leandro Alem, sin registrar víctimas fatales.

El Portal de Guemes

Te puede interesar