“Juntos hemos puesto a la provincia de pie”, dijo Urtubey en Salvador Mazza

Salvador Mazza 04 de diciembre de 2019
El Gobernador entregó maquinaria vial, inauguró y recorrió diversas obras en el municipio norteño. Un nuevo pozo de agua, pavimento, iluminación; pileta de natación y SUM en el complejo municipal son trabajos que se posibilitaron “por la decisión que tomamos en la descentralización operativa”, expresó el mandatario.

En Salvador Mazza, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró y recorrió diversas obras ejecutadas por la Provincia y municipio.

A su arribo, el mandatario fue recibido por el intendente Rubén Méndez con quien se trasladó a avenida Mariscal Santa Cruz, donde simbólicamente entregó las llaves de una motoniveladora, retropala, camionetas y camiones, que forman parte del nuevo equipamiento vial de la Municipalidad.

También inauguraron 6800 metros de pavimento en la avenida Mariscal, una importante vía de comunicación del barrio Asentamiento Ferrocarril.

Posteriormente Urtubey y Méndez habilitaron un pozo de agua profundo, construido por la Provincia para abastecer la cisterna central a través de más de 1600 metros de cañería.

Consultado por la prensa local sobre las múltiples obras ejecutadas en Salvador Mazza Urtubey consideró que fueron posibles por “la decisión que tomamos en la descentralización operativa”.

Al evaluar el crecimiento en infraestructura y servicios que hubo durante sus 12 años de gestión, expresó: “juntos hemos puesto a la Provincia de pie” y resaltó especialmente los avances en el  departamento San Martin.

Prosiguiendo con el recorrido a Salvador Mazza, Urtubey también visitó la plaza central 9 de Julio donde se realizó una renovación completa y la plazoleta Eva Perón en la que se hicieron trabajos de caminería, parquización y un sector de juegos.

En el Complejo Municipal, Urtubey y Méndez inauguraron un salón multiusos y la pileta de natación.

También el mandatario provincial recorrió el barrio donde recientemente el Instituto Provincial de la Vivienda entregó 60 unidades habitacionales. En ese mismo sector de la ciudad, supervisó las obras de iluminación y pavimento realizadas en los barrios Luján, Alto Verde y Los Cerritos.

El intendente Méndez destacó que durante la gestión de Urtubey y a partir de la política de descentralización de recursos implementada, se hizo posible realizar más de 19 mil metros cuadrados de pavimento en Salvador Mazza.

Comentó Méndez que sobre ruta nacional 34,  se hicieron 3 mil metros de iluminación led  desde el puesto de control de Gendarmería Nacional en Arenales hasta el puente Guandacarenda, al ingreso de la localidad.

Acompañaron al Gobernador el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de Salta, Mashur Lapad; el Jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia, y la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Te puede interesar