La rápida respuesta policial frustro tres ilícitos en Oran

Policiales 06 de diciembre de 2019
En la madrugada de ayer, en Oran la policía detuvo a cinco personas entre ellos dos adolescentes implicados en diferentes ilícitos ocurridos en esta ciudad.
biciletaOran

La madrugada de ayer, la Policía frustró tres ilícitos gracias al patrullaje virtual realizado en la ciudad de Oran. Los procedimientos fueron articulados desde el Centro de Coordinación Operativa.

Uno de los casos sucedió en la terminal de ómnibus, dos hombres de 28 y 29 años fueron demorados cuando intentaron sustraer pertenencias a pasajeros. Secuestraron la motocicleta en la que pretendían huir.

En calle 20 de febrero y Güemes, detuvieron a un joven de 19 años cuando intentó arrebatar las pertenencias a dos mujeres que se retiraban del cajero automático. Le secuestraron un arma blanca y una bicicleta en la cual circulaba.

El tercer hecho ocurrió en calle Rivadavia y López y Planes, en inmediaciones la policía detuvo a dos adolescentes de 14 y 15 años quienes habrían intentado violentar la ventana de un local de comidas. Les secuestraron dos palas.

Las cinco personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Te puede interesar