El IPV extiende el plazo de inscripción y actualización de ficha social para Coronel Moldes y Rosario de la Frontera

La nueva fecha de cierre online para ambas localidades es el 15 de noviembre, mientras que podrán presentar documentación hasta el martes 25 del mismo mes.

Municipios01 de noviembre de 2025
101117-ahorro-previo-el-ipv-convoca-a-los-postulantes-a-finalizar-la-adhesion-en-forma-presencial

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) extenderá el plazo de inscripción y actualización de ficha social para los municipios de Coronel Moldes y Rosario de la Frontera debido a la demanda de familias interesas en participar de los futuros sorteos de 48 departamentos en Rosario de la Frontera y 40 casas en Coronel Moldes.

Por ello, el sábado 15 de noviembre será el cierre online, es decir que las familias que aún no estén inscriptas en el IPV tienen que iniciar el trámite vía web completando el formulario que se encuentra disponible las 24 horas. Una vez que el solicitante reciba el mail de confirmación tendrá que presentar en forma presencial documentación respaldatoria para finalizar la inscripción.

En tanto, el IPV confirmó que la recepción de documentación para inscripción y actualización de ficha social será hasta el martes 25 inclusive. En sede Capital (Belgrano 1.349) se atenderá a los postulantes de Coronel Moldes y en la sede Metán, ubicada en la terminal de ómnibus (Sirio Libanesa 26 – Oficina 9) a los de Rosario de la Frontera.

La atención en ambas oficinas será de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y martes hasta las 18.30, sin turno previo. Si lo prefieren por mayor comodidad, continúan activos los turnos web.


Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
un_grupo_de_personas_descartaron_bultos_con_187_kilos_de_marihuana_y_672_kilos_de_hojas_de_coca_en_estado_natural_4

Descartan bultos con 187 kilos de marihuana y 672 kilos de hojas de coca en estado natural

Policiales / Judiciales13 de noviembre de 2025

En Aguas Blancas, gendarmes fueron alertados por el personal del Sistema Tecnológico de Vigilancia, quienes informaron sobre la presencia de personas que cargaban bultos. Los involucrados al notar la aproximación de los gendarmes, se despojaron de la carga y huyeron en diferentes direcciones. Tras la inspección de los bultos, constataron la existencia de la sustancia ilegal y del vegetal.