El Ejecutivo trabaja en el problema hídrico en el Valle de Lerma

Salta 06 de enero de 2020
El ministro de Infraestructura Sergio Camacho recibió al diputado provincial, Gonzalo Caro, y a la secretaria de Obras Públicas de La Merced. Quedó planteado un trabajo en conjunto
06-01-web-WhatsApp Image 2020-01-03 at 18.09.42 (1)

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, comentó al diputado por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro, y a la secretaria de Obras Públicas de La Merced, Mónica Berruezo, el proyecto que maneja el Ejecutivo provincial para dar una solución macro al problema hídrico del Valle de Lerma.

El legislador provincial y la funcionaria municipal solicitaron la audiencia y se pusieron a disposición para realizar una tarea conjunta en ese sentido, desde la Legislatura y desde la comuna mercedeña.

“Una de las prioridades del gobernador Gustavo Sáenz es dar solución a esta problemática. El diputado Caro y la arquitecta Berruezo solicitaron la reunión interesados en nuestra visión sobre el tema”, indicó el ministro Camacho, oportunidad en la que hizo mención a las gestiones que se realizan a nivel nacional para conseguir recursos para este y otros proyectos de envergadura previstos para ejecutar en la provincia.

El diputado Caro agradeció a Camacho por “su preocupación y rápida gestión ante Nación para poder ejecutar las obras necesarias”. El legislador señaló el interés del intendente de La Merced, Javier Wayar, de participar en estas gestiones ante la preocupación el estado de rutas y caminos.

Camacho dijo a Caro y a Berruezo la importancia de aunar esfuerzos y articular acciones con intendentes y legisladores para sustanciar el perfil federal que el funcionario imprime a la gestión del Ministerio de Infraestructura.

Te puede interesar