Mimessi se reunió con funcionarios de la cartera provincial

Tartagal 09 de enero de 2020
El Intendente Mario Mimessi se reunió ayer con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Sergio Camacho, donde trataron sobre el estado y la situación de las obras y las previstas para este año, principalmente las relacionadas al agua.
WEB-REUNION-MIMESSI-FUNCIONARIOS-PROVINCIALES-TARTAGAL

Oportunidad en la que Camacho, informó que se tiene previsto un Plan en el corto plazo, de mejorar el abastecimiento y la distribución del líquido elemental en la zona, además de las posibles soluciones con proyectos que sean una alternativa, para la mejora definitiva de esta problemática.

Mimessi informó que también trataron sobre el presupuesto que se sancionara los próximos meses, y el plan de obras públicas que se incluirán para Tartagal.

Asimismo Mario Mimessi, se reunió con el  Presidente de Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Carrizo, oportunidad en la que planteó la necesidad de realizar convenios con el IPV, que tiene que ver con la inclusión de planes y programas de viviendas  para Tartagal, que den soluciones habitacionales a nuestros vecinos.

Prensa Municipalidad Tartagal

Te puede interesar