Transito realiza Operativos de Control de Moto vehículos en diferentes puntos de Salvador Mazza

Salvador Mazza 09 de enero de 2020
Personal de Tránsito a cargo de Víctor Castro, exigen la documentación obligatoria. Los rodados con escapes libres o no tenga luces serán remitidos a un depósito.
81831054_168524694517563_2678759321419907072_o

Desde el área Tránsito, anunciaron que progresivamente los controles se harán extensivo a todos los vehículos y se trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia de Salta. Asimismo, solicitaron circular y regularizar la documentación de motocicletas, sobre todo respetando las leyes de tránsito, tal como se respeta cualquier ley civil.

Te informamos para que conozcas cuál es la "Documentación Obligatoria para Circular en Moto o Auto":

1°) DNI.

2°) Licencia Nacional de Conducir.

3°) Cédula verde o cédula azul.

4°) Comprobante de seguro en vigencia.

5°) Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.

6°) RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria.

7°) Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

En dialogo con el Director de Tránsito, mencionó que, "Los que manejan moto vehículos les solicitamos que colabore con el personal de tránsito de la Municipalidad de Prof. Salvador Mazza en los controles, teniendo en cuenta que, por disposición del Intendente Rubén Méndez, queremos concientizar a quienes manejan y remarcar que "El tránsito lo hacemos entre todos".

Cabe señalar que estos operativos son muy importantes, porque a través de ellos se podrá recuperar motos que fueron substraídas o evitar accidente de tránsitos por vehículos que están en malas condiciones, sin luces o sin la documentación necesaria.

Estas acciones por parte de la comuna local se continuarán desarrollándose en forma rotativa en distintos puntos de Profesor Salvador Mazza.

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar