Noticias Salvador Mazza Noticias Salvador Mazza

Últimas noticias

86e600da-5bf5-429d-9487-bf9fa7d0f8fe

La Policía secuestró más de 120 mil pesos en mercadería ilegal en Morillo

Policiales Hace 1 hora

La Policía continúa fortaleciendo el cumplimiento de las medidas establecidas ante la Emergencia Sanitaria nacional, reforzando los controles en puntos estratégicos de los municipios provinciales. En caminos vecinales de la localidad de Juan Sola realizaron tres procedimientos en los que secuestraron alrededor de 120 mil pesos en hoja de coca.

Sáenz y Arroyo recorrieron el Norte provincial donde coordinaron el trabajo multidisciplinario

El Gobernador de Salta y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrieron parajes de Santa Victoria Este. “Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes”, dijo Sáenz en la comunidad de La Puntana, donde se manifestó el compromiso de un trabajo conjunto entre Nación- Provincia y Municipio.

Salta 12 de enero de 2020
EOHVU_yXUAExC2E

El Gobierno provincial reforzó la presencia en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia con la distribución de equipos integrales de asistencia en distintos puntos del Norte provincial. La coordinación de los trabajos estuvo a cargo del gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quienes recorrieron el municipio Santa Victoria Este.

Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes, hace un mes asumimos esta dura responsabilidad de cambiar las cosas”, dijo el mandatario provincial en la comunidad de La Puntana, destacando la presencia en Salta del ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien “vino a ver la difícil situación y necesidades básicas insatisfechas a resolver en esta zona”.

Sáenz instó a trabajar todos juntos para solucionar los problemas de la gente e indicó que hay equipos de Provincia y Nación distribuidos en distintos puntos del norte provincial, junto a los jefes comunales. En este caso estuvo en la recorrida el intendente Rojelio Nerón.

“Vamos a trabajar todos juntos para solucionar los problemas y es fundamental que el ministro Arroyo sepa por ustedes las principales necesidades”, dijo a la comunidad de Santa Victoria Este.

Por su parte el ministro Arroyo transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia: “Conversar con las comunidades y comprometerse a resolver la situación”, sostuvo.

Remarcó que agua y alimento son fundamentales e indicó que también su presencia responde a “aprender, porque las palabras están de más y solo valen los hechos”, comprometiendo al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a colaborar para mejorar estos aspectos considerados vitales.

Durante el recorrido escucharon pedidos de la población, sobresaliendo aquellos relacionados con seguridad, viviendas y servicio de agua.

La comitiva también estuvo integrada por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes, la ministra de Salud Josefina Medrano; la ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa; por los secretarios de Asuntos Indígenas Luis Gómez Almaras, de Participación Ciudadana Adrián Zigarán; y la secretaria de Derechos Humanos Mariana Reyes.

Te puede interesar

Saenz 15 de julio

El gobernador Sáenz tendría coronavirus

Salta Ayer

El gobernador Gustavo Sáenz espera el resultados del test de PCR. Se encuentra aislado y suspendió su agenda. Esperan una contraprueba. Sáenz se realizó ayer el hisopado en el Hospital del Milagro.

Dsarrollo Social 10 de agosto Figueroa

Nación y Provincia incentivan el desarrollo a través del microcrédito

Salta El lunes

La Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y el Titular de la Comisión Nacional de Microcrédito, Alberto Gandulfo dialogaron vía videollamada sobre los ejes y modalidades de esta política de Economía Social en miras a planificar estrategias con enfoque local para su implementación en la provincia.

Lo más visto

95974-polish-20200811-225005177

En Tartagal pasó lo que no tenía que pasar

Tartagal Ayer

La ciudad norteña acumula un total de 207 casos positivos, entre los infectados se encuentra personal de salud, preocupan los casos dentro de un geriátrico y el gerente del Hospital Juan Domingo Perón confirmó el desborde sanitario. ¿Qué pasó en Tartagal?

Saenz 15 de julio

El gobernador Sáenz tendría coronavirus

Salta Ayer

El gobernador Gustavo Sáenz espera el resultados del test de PCR. Se encuentra aislado y suspendió su agenda. Esperan una contraprueba. Sáenz se realizó ayer el hisopado en el Hospital del Milagro.

Coronavirus Salta

Reporte diario de COVID-19: 67 nuevos casos positivos en Salta

Salta Ayer

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Los casos corresponden: 1 a Anta, 6 a Salta Capital, 1 a Cerrillos, 2 a Gral. Guemes, 51 a Gral. San Martín, 2 a Rivadavia y 4 a Rosario de Lerma.

Boletín de noticias