Corredores de todo el país participarán hoy en la segunda edición de Salta Night Trail

Turismo 25 de enero de 2020
La carrera nocturna, que tiene como escenario principal al cerro San Bernardo, largará hoy. Con dos circuitos de 8 y 21 kilómetros, el desafío contará con la participación de más de 600 atletas.
4748B355-7460-4037-94F8-4F4F6BB68768

En una conferencia de prensa realizada en la cima del cerro San Bernardo se presentaron los detalles de Salta Night Trail. Participaron el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, Fernando García Soria, Martín Simensen, organizador e integrante de KAS, y Martín Miranda, de Teléferico San Bernardo.

En su segunda edición el desafío nocturno presentará dos variantes, un recorrido de 8 kilómetros para quienes se inician en la práctica del trail runing y un circuito competitivo de 21 kilómetros para los atletas más experimentados en esta práctica deportiva.

La Salta Night Trail es un producto turístico-deportivo que tiene un diferenciador muy importante, al ser una carrera nocturna. Acompañar el desarrollo de estos proyectos nos permite sumar atractivos que potencian el turismo y generan más trabajo para los salteños, como nos pide el gobernador Gustavo Saenz”, manifestó el ministro Peña.

Por su parte, Simensen agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno e invitó a todas las personas que deseen vivir una experiencia diferente a inscribirse y sumarse a este desafío que reunirá a más de 600 atletas de diferentes puntos del país.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en  http://www.0kas.com/kas--salta-night-trail-2020.html .

Te puede interesar