Seguridad intensifica las políticas viales en el norte provincial

Salta 28 de enero de 2020
Junto a los municipios de Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, entre otros, se trabaja en materia vial, políticas conjuntas para reducir la siniestralidad y concientizar a los actores viales.
Seguridad Vial 28

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, recorrió los municipios de Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Colonia Santa Rosa para fortalecer el trabajo preventivo y operativo en materia vial en el norte provincial.

Sauma se reunió con el secretario de Gobierno de Pichanal, Víctor Raamoha; y con los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa, y de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra,  con quienes analizó la importancia de avanzar en la firma de convenios de Cooperación y Asistencia Técnica que permite el trabajo en conjunto en el ejido municipal, y aunar esfuerzos para reducir la siniestralidad y concientizar a la sociedad.

Se acordó fortalecer la capacitación a inspectores de tránsito, campañas de concientización, concretar en el corto plazo la firma de convenios, entre otros puntos.

En tanto autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial continúan recorriendo los municipios del norte provincial.

Te puede interesar