Pulleiro atendió las necesidades planteadas por intendentes del norte provincial

Salta 19 de febrero de 2020
El Ministro de Seguridad encabezó una mesa de trabajo articulado con intendentes de Orán, Embarcación, Colonia Santa Rosa, Urundel, Hipólito Yrigoyen y Aguas Blancas.
WhatsApp Image 2020-02-19 at 08.38.39 (2)

El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, encabezó una mesa de trabajo conjunto con los intendentes Pablo González de Orán; Sergio Oliva de Aguas Blancas; Carlos Funes de Embarcación; Jorge Guerra de Colonia Santa Rosa; Germán Caraita de Urundel y Alfredo Sosa de Hipólito Yrigoyen.

En la oportunidad Pulleiro y los jefes comunales analizaron las problemáticas sociales que generan la mayor cantidad de intervenciones policiales en sus localidades, a fin de avanzar en la planificación de acciones conjuntas de prevención que fortalezcan la seguridad ciudadana.

Los hechos de conflictividad social, consumo de alcohol, desorden en la vía pública, animales sueltos y caso de violencia familiar son las principales demandas de seguridad en la zona norte de la provincia.

También trabajarán en conjunto con distintas áreas de la Policía de Salta para fortalecer los controles vehiculares, reforzar la concientización sobre la sana convivencia social y sobre los perjuicios que causan las adicciones.

En este contexto el Ministro de Seguridad indicó que el jefe de la Unidad Regional 2 estará a cargo de las articulaciones logísticas, preventivas y operativas que se vayan realizando en función de la demanda social que surja en los distintos municipios.

También participaron de la reunión los legisladores de Orán Juan Cruz Cura, Baltasar Lara Gros, Martin Pérez, Patricia Hucena y Amelia Acosta.  

Te puede interesar