Noticias Salvador Mazza Noticias Salvador Mazza

Últimas noticias

Encontraron sin vida al joven Franco David Cuellar

Desde el Ministerio Público de Fiscales señalaron que fue hallado en la zona Sudeste de la capital salteña. Estaba desaparecido desde el pasado 11 de mayo.

Policiales 23 de mayo de 2020
WhatsApp_Image_2020-05-23_at_19.57.13

"El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó este sábado por la tarde que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David Cuellar, lo encontraron sin vida en la zona sudeste de la ciudad", informó la cuenta oficial del Ministerio Público de la Provincia.

El joven era buscado tras una denuncia radicada por un familiar, con la intervención de la Fiscalía Penal 5, que se hizo cargo de la investigación de la desaparición ocurrida el lunes 11 mayo.

El fiscal Gustavo Torres Rubelt informó que el cuerpo de Franco David Cuellar fue encontrado pasadas las 16 en un descampado próximo al Río Arenales, en zona sudeste de la ciudad de Salta.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar. Según los primeros indicios, la muerte se habría producido por asfixia mecánica.

El cuerpo será trasladado para la realización de la autopsia. La familia es asistida por el equipo interdisciplinario del MPF.

MPFS

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias