Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Reparación de columnas y cambio de luminarias del alumbrado público

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, trabajó esta semana en el cambio de luminarias y restauración de postes. En tiempo de pandemia el Ejecutivo Municipal atiende las demanda de los vecinos.

Salvador Mazza 08 de julio de 2020
MuniMazzaNorteWeb

Tras el deterioro por accidentes vehiculares, iniciaron los trabajos para la colocación de las columnas de hierro, previo refuerzo en la base con hormigón armado; trabajo que se están llevando adelante en la zona sobre Avda. San Martín brindando servicio lumínico, al asentamiento Evita incluyendo los barrios de YPF y Centro, entre otros sectores.

El reacondicionamiento de los postes de hierro tiene por objetivo robustecer las redes eléctricas y dotarlas de mayor resistencia ante los eventos meteorológicos fuertes y futuros accidentes o impactos por parte de vehículos.

Por otra parte, se trabaja con el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público en la Ciudad, que comprende las luminarias en columnas, en la vía pública, tal como se llevó a cabo sobre la Avda. 9 de Julio, beneficiando a barrios 72 Vivienda, Norte y Pueblo Nuevo.

De esta forma y durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan llevando adelante por parte de Roberto Orellana, titular de la Secretaria de Obras Públicas, las demandas eléctricas del alumbrado público.

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales El lunes

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Lo más visto

Boletín de noticias