Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Salvador Mazza: Por incumplir la cuarentena una mujer es detenida al regresar de Bolivia

La persona fue denunciada a través de la línea de denuncias del C.O.E. Municipal, actuaron en el lugar personal policial y de gendarmería.

Salvador Mazza 10 de julio de 2020
106987666_300047288031969_5777772875742065915_o

Ocurrió en la mañana de este viernes 10 de Julio de 2020, el personal policial de la Seccional 40 a cargo del Comisario Orlando Aguirre, conjuntamente con la Gendarmería Nacional, se encontraban haciendo su trabajo de recorrido diario, cuando lamentablemente debido al incumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el D.N.U. se detuvo en la vía pública a persona argentina, de sexo femenino, mayor de edad, regresando de Yacuiba, Bolivia.

La persona fue detenida a la altura del sector La Pista, por incumplir las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, presentaba síntomas febriles, a la hora de ser interceptada, la cual fue traslada al Hospital local y luego destinada a realizar cuarentena.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a un llamado anónimo a la línea de denuncia del COE Municipal, como así también a la dependencia policial.

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales El lunes

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Lo más visto

Boletín de noticias