Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Infraccionaron a más de cien personas que participaban de una fiesta

En la madrugada de hoy en el macrocentro de la ciudad, policías detectaron una fiesta y multaron a 107 personas que participaban del evento incumpliendo las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas.

Policiales 12 de julio de 2020
PolicialesSaltaNorteWeb

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial del Sector 5B en un domicilio de barrio Hernando de Lerma.

En el lugar infraccionaron al organizador de la fiesta y a 107 personas que participaban de la misma. Asimismo, secuestraron bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que a través de la resolución del Comité Operativo de Emergencia se dispuso que podrán realizar reuniones familiares y sociales hasta un número que no supere las 10 personas.

Te puede interesar

Lo más visto

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales Ayer

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Boletín de noticias