Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Investigadores desarticularon dos bandas que operaban en Tartagal

Las tareas desplegadas por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Tartagal permitieron desarticular dos bandas y detener a diez de sus integrantes que estarían vinculados a enfrentamientos y hechos delictivos en esa ciudad.

Policiales 17 de julio de 2020
WhatsApp_Image_2020-07-17_at_16.54.46

Tras una intensa labor de los efectivos del Grupo de Investigaciones N°42 de Tartagal, detuvieron a 10 integrantes de una banda delictiva dedicada cometer diferentes ilícitos y protagonizar violentos enfrentamientos, en esa ciudad.

Con órdenes de allanamiento emitidas por juzgado de Garantías N°1, los investigadores con la colaboración de efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, esta mañana irrumpieron en 16 inmuebles de barrio La Esperanza y San Roquito.

Como resultado, se logró la detención de diez personas, además el secuestro armas blancas, de diferentes tipos de armas de fuego de fabricación casera, líquido combustible y demás elementos que aportaran a la causa.

De esta forma 10 personas mayores de edad quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales El lunes

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Lo más visto

Boletín de noticias