Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Desde el 5 agosto estarán depositado los sueldos para la administración pública provincial

El 5 de agosto, se cobrará el incentivo docente; el 6, los haberes estarán disponibles para personal de salud y seguridad, mientras que el 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.

Salta 03 de agosto de 2020
NorteWebPagoAdm

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 5 y hasta el 8 de agosto.

El cobro se hará efectivo el 5 de agosto para el incentivo docente; el 6, para personal de salud y seguridad; el 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Lo más visto

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales Ayer

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Boletín de noticias