Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Entregaron bicicletas, útiles escolares e insumos domésticos a niños de una escuela de la Puna

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto que se realizó en el paraje Esquina de Guardia de La Poma.

Salta 09 de agosto de 2020
bicicletas 8 de agosto

En el paraje Esquina de Guardia, perteneciente al departamento de La Poma en la puna salteña, el vicegobernador Antonio Marocco encabezó ayer el acto de entrega de bicicletas, útiles y elementos a niños de la escuela local.

Esta actividad se realizó gracias a la solidaridad de un grupo de salteños que integra el Club de Autos Clásicos de Salta, quienes donaron bicicletas de distintos tamaños, útiles escolares, material didáctico, agua mineral, alimentos e insumos domésticos.

Pasadas las 11 de la mañana, el vicegobernador arribó al paraje acompañado por el senador Dani Nolasco, el intendente Juan Mamaní y los miembros del Club de Autos Clásicos de Salta. En el patio de la Escuela fueron recibidos por el director Gabriel Echazú, autoridades escolares, padres y alumnos, para luego izar la Bandera Argentina y entonar todos juntos las estrofas del Himno Nacional.

A continuación, las autoridades y el grupo solidario hicieron entrega de las bicicletas y elementos donados a los pequeños estudiantes. Además, el doctor Alejandro Bonari entregó materiales e insumos de higiene bucal y brindó atención odontológica a los niños presentes.

El vicegobernador destacó la acción solidaria del Club de Autos Clásicos de Salta y agradeció a las autoridades locales, maestros, padres y alumnos. “Estas actitudes comprometidas y solidarias nos hacen creer que los argentinos y particularmente los salteños vamos en camino de reencontrarnos. Esto no tiene que ver con banderías políticas sino que significa entender que con el esfuerzo y la participación de todos podemos conseguir una sociedad mejor”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias