Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Secuestran un cargamento de mercadería valuada en cerca de 100 mil pesos en Tartagal

En un operativo de control en el norte provincial, uniformados infraccionaron a un joven que transportaba gran cantidad de mercadería forma ilegal. Incautaron cinco bultos con juguetes.

Policiales 11 de agosto de 2020
WhatsApp_Image_2020-08-09_at_14.44.47

Ayer cerca de las 08:00, en el marco de los operativos preventivos y de seguridad delegados en el norte provincial, mientras efectivos de la Sección de Seguridad Vial de Tartagal realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34 altura de paraje Virgen de la Peña, identificaron al conductor de una camioneta que transportaba grandes bultos que intentaba ocultar a la vista del personal.

Al momento de realizar la requisa detectaron que se trataba de cinco bultos con juguetes, cargamento valuado en más de 90 mil pesos, al solicitarle facturas de compra o documentación que acredite la legal procedencia de la mercadería que transportaba, éste no contaba con nada que lo acredite.

Se dio intervención a Gendarmería Nacional, labrándose acta de infracción al joven por infringir el código aduanero.

Te puede interesar

moto25set

En Oran recuperan una moto robada

Policiales El viernes

Como resultado de los intensos controles que se desarrollan en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, la Policía logro recuperar una motocicleta que registraba denuncia por robo.

Lo más visto

Boletín de noticias