Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Salta participará de los Juegos Culturales Evita 2020

Salta participará de los Juegos Culturales Evita 2020

Salta Hace instantes

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita 2020. Este año se realizarán de manera virtual, en las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores.

Salvador Mazza: Incautaron cocaína en cercanías del límite internacional fronterizo

Personal de Gendarmería Nacional incauto cocaína, con un peso total de 3 kilos 057,5 gramos con un valor aproximado a los tres millones de pesos, en un camino vecinal del paraje el Chorro.

Policiales 11 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-11 at 13.21.17 (1)

El día 8 de agosto, personal de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", con apoyo de personal del Escuadrón 54 “Aguaray” en el puesto "La Antena", próximo al límite internacional fronterizo con el Estado Plurinacional de Bolivia procedió a controlar un Volkswagen, que circulaba en sentido sur – norte en un camino vecinal, del paraje El Chorro.

Conforme atribuciones conferidas por el art. 138 del nuevo Código Procesal Penal Federal, en presencia de testigo hábil, los funcionarios efectuaron la inspección del rodado, constatando en el baúl, una (1) caja de cartón con una bolsa de nylon transparente, conteniendo tres (3) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color gris.

Los mismos contenían una sustancia pulverulenta blancuzca, la cual fue sometida a pruebas de campo narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 3 kilos 057,5 gramos.

por orden de la Fiscalía Federal de Orán, los gendarmes secuestraron la droga y el vehículo, mientras que el conductor quedó detenido, en infracción a la ley de estupefacientes.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 13.21.17



Te puede interesar

1862-Incautan-245-kilos-de-cocaina-de-maxima-pureza-4

Salta: Incautan 245 kilos de cocaína de máxima pureza

Policiales Ayer

En el primer operativo, los funcionarios al controlar un vehículo sobre la ruta nacional N°86 hallaron en bolsos transportados en el baúl 117 kilos. Se detuvo a dos personas. El segundo procedimiento ocurrió a raíz de un llamado telefónico anónimo donde los uniformados fueron alertados de la posibilidad de hallar estupefacientes en bultos dejados en el basural de la localidad de General Ballivián.

Lo más visto

Boletín de noticias