Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Intenso operativo en el norte provincial por la búsqueda de seis evadidos

El Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a seis personas que se fugaron de la Comisaria N° 45 donde se encontraban alojados.

Policiales 12 de agosto de 2020
evadidos6

Desde el mediodía de ayer, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de seis hombres que se encontraban alojados en una dependencia de Tartagal.

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.

Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que intensifican la búsqueda en la zona.

Se trata de los evadidos Enrique Javier Charico de 23, Federico Exequiel Montes de 27, Dante Daniel Romero de 21, Gabriel Armando Cisneros de 29, Daniel Orlando Rodríguez de 28 y  Sergio Cigarra de 24, todos ellos detenidos por delitos contra la propiedad.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 Tartagal. Cabe destacar que tras la fuga intervino la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar

120242674_173648644243275_8244875502469724596_n

Salta: Investigan posible comisión de delitos en transfusión de plasma

Policiales Ayer

La fiscal penal 2, Mónica Poma, inició el sábado 26 una investigación preliminar para determinar si existió comisión de delito en la decisión y comunicación de una empresa, de facturar por las transfusiones de plasma a pacientes afectados por la Covid-19. Las actuaciones serán remitidas a la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, para continuar la tramitación en atención a la temática.

Lo más visto

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales Ayer

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Boletín de noticias