Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

El IPV modificó la atención al público en todas sus sedes

Las consultas se recibirán únicamente vía mail o por teléfono. La medida comprende las oficinas ubicadas en la ciudad de Salta, Metán, Orán y Tartagal.

Salta 13 de agosto de 2020
Atención IPV 13

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atiende desde hoy únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.

La medida, de acuerdo a la determinación del presidente del organismo Gustavo Carrizo y su equipo de trabajo, regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail [email protected]. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.

Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números 4325543/ 46/ 45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al 4325500.

Te puede interesar

Salta participará de los Juegos Culturales Evita 2020

Salta participará de los Juegos Culturales Evita 2020

Salta El viernes

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita 2020. Este año se realizarán de manera virtual, en las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores.

Lo más visto

Boletín de noticias