Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Desbaratan una boca de expendio de drogas en Colonia Santa Rosa

La investigación inició con el aporte de vecinos a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, como resultado se allanó una vivienda del Asentamiento Nueva Jerusalén, donde detuvieron a una mujer y secuestraron más de 1000 dosis de drogas, entre otros elementos de prueba.

Policiales 15 de agosto de 2020
WhatsApp_Image_2020-08-14_at_19.14.16

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán, iniciaron una minuciosa investigación en base a una denuncia web, logrando que el juzgado interviniente librara una orden de allanamiento para el domicilio de la principal investigada en Asentamiento Nueva Jerusalén.

Durante el procedimiento detuvieron a una mujer mayor de edad, y secuestraron 976 dosis de cocaína, 732 dosis de marihuana, 26 mil pesos que serían producto de la comercialización de las drogas, entre otros elementos que servirán para la causa.

La detenida y el secuestro, quedaron a disposición de Fiscalía Penal Colonia Santa Rosa y Juzgado de Garantías N° 2.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa drogas en sus barrios. Así, con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.

Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales El lunes

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

120242674_173648644243275_8244875502469724596_n

Salta: Investigan posible comisión de delitos en transfusión de plasma

Policiales El lunes

La fiscal penal 2, Mónica Poma, inició el sábado 26 una investigación preliminar para determinar si existió comisión de delito en la decisión y comunicación de una empresa, de facturar por las transfusiones de plasma a pacientes afectados por la Covid-19. Las actuaciones serán remitidas a la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, para continuar la tramitación en atención a la temática.

Lo más visto

Boletín de noticias