Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Acceso de pasajeros al servicio de colectivos

Aquellos que deban hacer uso del servicio antes de las 6 hs. podrán hacerlo presentando el correspondiente permiso de circulación en el que se certifique la función y el horario de trabajo.

Salta 22 de agosto de 2020
Acceso de pasajeros al servicio de colectivos

Saeta informa a sus usuarios que el servicio de transporte de pasajeros continuará limitado solo a los grupos de trabajadores exceptuados.

Aquellos que deban hacer uso del servicio antes de las 6 podrán hacerlo presentando el correspondiente permiso de circulación en el que se certifique la función y el horario de trabajo

El sistema de transporte de colectivos continuará prestándose en la misma franja horaria: de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 y sábados, domingos y feriados de 5:30 a 22 hs. 

No se suspenderá o modificará la prestación del servicio de transporte. 

Solo podrán acceder al servicio los grupos exceptuados (trabajadores, jubilados y pensionados los días de cobro según cronograma de ANSES, usuarios con turnos médicos o bancarios comprobables).

No pueden subir menores. 

Solo se podrá subir portando, junto a la tarjeta SAETA y el DNI, el permiso de circulación correspondiente.

No se pueden transportar pasajeros que se trasladen para hacer compras, realizar actividades recreativas o familiares. Es obligatorio el uso del barbijo para acceder a las unidades.

Te puede interesar

72358-microemprendedores-el-gobierno-continua-con-la-entrega-de-creditos (1)

Microemprendedores: continúa la entrega de créditos

Salta Ayer

Durante el transcurso de septiembre ya se entregaron 113 créditos, sobre un total de 525 desde que comenzó la pandemia. Se beneficiaron microemprendedores de 32 localidades de la Provincia. La línea continúa vigente hasta el 31 de diciembre.

Lo más visto

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales Ayer

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Boletín de noticias