Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Tres familias de capital y una del interior ganaron Cumplís y Ganás

El IPV realizó un nuevo sorteo entre los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas. Los premios son reducciones de sus cuentas por montos de: $6.000, $4.500, $3.000 y $1.500.

Salta 25 de agosto de 2020
25-8 cumplis y ganas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó un nuevo sorteo bimestral de Cumplís y Ganás que premia a los adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y tienen más de un año de antigüedad desde su adjudicación. En la oportunidad resultaron beneficiadas tres familias de la capital salteña y una del municipio de La Poma.

El sorteo se desarrolló esta mañana en las oficinas de la Lotería de Salta y participaron más de 14.200 adjudicatarios. El primer premio fue para Estela Fernández de barrio El Huaico, quien podrá debitar de su cuenta un total de $ 6.000, mientras que el segundo lugar también del mismo barrio reducirá de sus cuotas un monto de $ 4.500, siendo la beneficiada Natalia Maristany.

El tercer puesto fue la familia de Juan Marcelo Vega de barrio Limache de la ciudad de Salta a quien se le descontará $ 3.000; el último sorteado fue Ricardo Viveros de la localidad de La Poma, que descontará $ 1.500 de su cuenta.

Los ganadores serán confirmados una vez que se comprueben y realicen las inspecciones de habitabilidad de las viviendas. El sorteo contó con la presencia de la escribana pública del IPV, Mariana Pérez Salazar, y el jefe del Área de Cobranzas, Fernando Arias.

Te puede interesar

72358-microemprendedores-el-gobierno-continua-con-la-entrega-de-creditos (1)

Microemprendedores: continúa la entrega de créditos

Salta Ayer

Durante el transcurso de septiembre ya se entregaron 113 créditos, sobre un total de 525 desde que comenzó la pandemia. Se beneficiaron microemprendedores de 32 localidades de la Provincia. La línea continúa vigente hasta el 31 de diciembre.

Lo más visto

Boletín de noticias