Formosa: una mujer llegó muerta al hospital y encontraron un feto en el auto que la había trasladado

La víctima fue llevada al centro médico por su esposo. La Justicia ordenó la autopsia, peritajes sobre el vehículo y una inspección en la casa de la pareja para determinar qué ocurrió.
Sociedad23 de junio de 2026

la-policia-de-formosa-investiga-el-caso-foto-policia-de-formosa-63PSEYBU3NHQBM34OOSF2WJEKM

Una mujer de 40 años ingresó muerta al Hospital Distrital N° 8 de la ciudad de Formosa durante la madrugada de este domingo y, mientras avanzaban las primeras pericias, los investigadores realizaron un impactante hallazgo: encontraron un feto en el interior del auto en el que había sido trasladada.

El caso es investigado por efectivos de la Subcomisaría República Argentina, que trabajan para reconstruir las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer y determinar si existió ocurrió un aborto previo al fallecimiento.

HLcoZu6W4AAEtAGMessi logró cuatro récord Guinness en el partido contra Austria

Todo ocurrió alrededor de las 4:30, cuando personal policial fue convocado al hospital tras el ingreso de una paciente que había sido llevada por su pareja a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

De acuerdo con las actuaciones preliminares, la mujer fue asistida inmediatamente por los profesionales de la salud, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales al momento de ingresar al centro médico.

la-policia-de-formosa-investiga-el-caso-foto-gentileza-clg-noticas-RVDS7IJ5MFE4DB7FL5UOG2CU4E

Ante la gravedad del hecho, la Justicia provincial dispuso una serie de medidas para avanzar con la investigación. Minutos después, se convocó a personal de Bomberos y de la Policía Científica para realizar pericias tanto en el vehículo como en otros lugares vinculados al caso.

Durante la inspección de la camioneta, los especialistas encontraron un feto en el interior del auto. Además, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial para la realización de la autopsia. También dispusieron una inspección integral del vehículo y del domicilio de la pareja.

En paralelo, personal de la Policía Científica llevó adelante las tareas periciales en el lugar. Mientras se aguardan los resultados de las pericias, la investigación continúa con el objetivo de establecer con precisión qué ocurrió, cuáles fueron las circunstancias que provocaron la muerte de la mujer y esclarecer el presunto aborto que ahora también forma parte de la causa.

TN

Últimas noticias
108575-apolinario-saravia-sera-sede-del-encuentro-provincial-de-adultos-mayores-20260622181148

Apolinario Saravia será sede del Encuentro Provincial de Adultos Mayores

Municipios23 de junio de 2026
Este miércoles 24 de junio, la localidad recibirá a delegaciones de diversos municipios salteños para vivir una jornada especial. Organizada por la intendencia local y la Secretaría de Deportes provincial, la iniciativa ofrecerá actividades recreativas y deportivas enfocadas en promover la integración social.
Te puede interesar
Lo más visto
gendarmes_decomisan_10_kilos_de_marihuana_990_kilos_de_hojas_de_coca_y_1.125_paquetes_de_cigarrillos_7

En dos procedimientos, gendarmes decomisan 10 kilos de marihuana, 990 kilos de hojas de coca y 1.125 paquetes de cigarrillos

Policiales / Judiciales22 de junio de 2026
El primero fue realizado en una zona montuosa de la Ruta Nacional N° 50, donde gendarmes secuestran 10 kilos de cannabis sativa y un revólver con 24 municiones. Posteriormente, a la vera del Río Tarija, un grupo de personas abandonaron la carga (hojas de coca y atados de cigarrillos) cuando se percataron de la presencia de los efectivos.