El sorteo "Cumplís y Ganás" del IPV se realizó entre más de 11 mil beneficiarios

Cuatro familias de Rosario de Lerma, Campo Santo, Colonia Santa Rosa y Capital descontarán un determinado monto de su cuenta. Participaron adjudicatarios que tienen la cuota al día.

Salta30 de abril de 2025
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó un nuevo sorteo de “Cumplís y Ganás”, programa de incentivo que tiene por finalidad premiar a adjudicatarios de viviendas que están al día con la cuota. Son cuatro los ganadores y pertenecen a las localidades de: Rosario de Lerma, Campo Santo, Colonia Santa Rosa y Capital

En el acto que se desarrolló en las oficinas de Lotería de Salta participaron 11.144 adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de sus cuotas. En la oportunidad los ganadores fueron Víctor Torrez de Rosario de Lerma, Roberto Condorí de la localidad de Campo Santo, Manuel Velasco de Capital y Juan Méndez de Colonia Santa Rosa. 

Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.


Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
SaltaAlerta24ENW

Alerta amarilla por tormentas para amplias zonas de la provincia

Salta24 de enero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que regirá entre las 12 y las 00 horas, según el área. Se anticipan fenómenos fuertes, con posibilidad de granizo, ráfagas intensas y abundante precipitación en cortos períodos.

Lo más visto
el-momento-en-que-un-sacerdote-abrazo-a-un-abuelo-en-plena-misa-foto-captura-de-videox-alertamundonews-JVYST2PHWFA3NAL4NAEAEH4L6Q

Abuelo que perdió a su nieto, subió al altar y abrazó al sacerdote durante la misa

Videos24 de enero de 2026

EMOCIONANTE: Un video que circula en redes sociales capturó un momento de profundo dolor y compasión en Tubarão, Santa Catarina, Brasil. Durante una misa, un abuelo recibió la noticia de la muerte de su nieto y, desesperado, se acercó al altar en busca de consuelo. El padre Carlos Henrique interrumpió el servicio y le dio al hombre un largo abrazo, en un silencio que conmovió a todos los fieles presentes.