Noticias Salvador Mazza Noticias Salvador Mazza

Últimas noticias

Ediciones impresas

judith_mercedes

Policía de Salta busca a Judith Mercedes

El martes

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Judith Mercedes de 16 años quien faltar desde el pasado 24 de junio. El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas. Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez morena, 1.56 de estatura, cabello largo negro. Vestía pantalón jean claro, parca con capucha rosada y calzaba zapatillas blancas. Cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo del Sector 4B (387-5804545), al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

5f04974c45950_1004x564

Bolsonaro dio positivo de coronavirus: "Estoy perfectamente bien"

El martes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que dio positivo la prueba de coronavirus a la que había sido sometido, pero afirmó que se siente "perfectamente bien". "Dio positivo, dio positivo", dijo Bolsonaro, de 65 años, a canales de TV en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, tras lo cual, no obstante, aclaró: "Estoy perfectamente bien". (Télam)

EcQWL-iXYAEVpRR

Falleció la actriz y musa del rock indie Rosario Bléfari

El lunes

Bléfari, actriz de "Rapado" y "Silvia Prieto", se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre y porque ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer, pero su salud se deterioró y falleció anoche, según informaron allegados a la ex líder del influyente grupo Suárez.

0037770619

Así será la gran final de Bake Off con la polémica por Samanta Casais

El domingo

Luego de 18 episodios, Bake Off tendrá su final este domingo con la competencia entre Damián Pier y Samanta Casais, luego de la eliminación de Agustina. Será el jurado, integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis, quienes evaluarán las recetas de los concursantes por última vez, en una emisión que además, estará cargada por el suspenso. Es que luego de la polémica en torno al pasado profesional de Samanta (algo que contradice el reglamento), la producción de Turner Argentina dará su veredicto. ¿Hubo fraude y quedará eliminada, aún si hubiera ganado? Para eso, se inició una investigación sobre la declaración jurada que firmó cuando ingresó al certamen. Bake Off fue grabada en 2019 y el estreno se postergó hasta 2020. "Las cosas van a quedar súper resueltas, todo se va a aclarar", adelantó Paula Chaves sobre el final de la competencia. La conductora, además, contó que verá el capítulo desde la clínica, ya que tenía programado el nacimiento de Filipa, su tercera hija. Bake Off 2020 se convirtió en el programa más visto de Telefe en junio. Las ansias por la final generaron festejo en las redes sociales, luego de que el programa de canal 9, Hay que ver, se adelantara que iban a descalificar a Samanta. “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”, rezaba el graph, aunque los conductores advertían que no sabían cuál sería el ganador. (minuto1)

EcCjP07WsAAqJZZ

Sismo con epicentro en JUJUY

03 de julio de 2020

Sismo de mag. 4.6, con epicentro 203 km al NO de San Salvador De Jujuy; 244 km al NO de Salta; 63 km al NO de Susques registrado a las 20:46:51. A una profundidad de 233 Km. (INPRES)

5e2c77385b6c3_1004x565

Messi decidió frenar la renovación con el Barcelona

02 de julio de 2020

La renovación del contrato de Lionel Messi con Barcelona quedó interrumpida a instancias del propio jugador, según aseguró hoy la Cadena Ser, de España, porque su idea es terminar el vínculo con la entidad catalana el año próximo. Según el programa ‘El Larguero’, Messi paralizó las negociaciones con Barcelona para renovar su contrato tras las últimas decepcionantes actuaciones de su equipo que hoy ve como se le escapa el título de LaLiga a manos de Real Madrid. (Télam)

3287811w1033

Volvieron a internar a Carlos Menem, poco después de haber salido de alta

02 de julio de 2020

Horas antes de cumplir los 90 años, el expresidente Carlos Menem volvió a ser internado en terapia intensiva, esta vez, en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, según pudo confirmar LA NACION. No se informaron oficialmente los detalles sobre el estado de salud del actual senador por La Rioja, que el lunes pasado había sido dado de alta del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) después de dos semanas de tratamiento por una afección respiratoria delicada. Fuentes allegadas a la familia indicaron que se trató de una recaída, con complicaciones respiratorias que convencieron a los médicos de volver a ingresarlo.

5efa0f2d04b66_1004x564

Irán emitió una orden de arresto contra Donald Trump por el asesinato del general Soleimani

29 de junio de 2020

Teherán emitió hoy una orden de arresto contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el asesinato del general iraní Qassem Soleimani, muerto el pasado 3 de enero durante un ataque de fuerzas estadounidenses en Irak, informa la agencia Fars News. El fiscal de Teherán, Ali Alqasimehr, declaró que Trump, junto con otras 35 personas -a las cuales Irán acusa de estar involucradas en el citado ataque-, enfrentan "cargos de asesinato y terrorismo", informa la agencia ISNA.

0037271352

Falsa alarma: Carlos Bilardo no tiene coronavirus

28 de junio de 2020

El ex DT de la Selección Carlos Bilardo no tiene coronavirus, según infirmó este domingo su hermano Jorge desde su cuenta de Twitter. Se había difundido la noticia de que le había dado positivo de Covid-19, pero fue un error del aboratorio. "Mi hermano no tiene nada , el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar", tuiteó Jorge Bilardo para desmentir que el "Narigón" se haya infectado de coronavirus Covid-19. (minuto1)

0037713668

El papa Francisco donó respiradores a países de América, África, Europa y Asia

26 de junio de 2020

A través de la Limosnería Apostólica, Jorge Bergoglio envió material sanitario hacia América Latina y donó respiradores a Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras; México y Venezuela. Además, el pontífice envió respiradores a Camerún, Zimbabwe Bangladesh y Ucrania. Según informó el Vaticano en un comunicado, la donación expresa "de forma concreta la cercanía del Papa a los países golpeados por la pandemia de la Covid-19". Desde el inicio de la pandemia, Francisco ha enviado ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber donado más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad. MINUTO1

EbPOU8fWkAAoa2h

Sismo con epicentro en Salta

23 de junio de 2020

Sismo de mag. 4.0, con epicentro 194 km al O de Salta; 196 km al O de San Salvador De Jujuy; 44 km al NE de Tolar Grande registrado a las 21:37:11. A una profundidad de 203 Km. (INPRES)

5eee58ee20997_1004x565

Bianchi, a 20 años de la primera conquista: "Boca tenía un plantel inteligente"

20 de junio de 2020

Carlos Bianchi consideró este sábado que haber tenido "un plantel de 20 jugadores inteligentes" fue el gran secreto en la obtención de la Copa Libertadores conquistada el 21 de junio de 2000, la tercera del club y primera de su ciclo como DT múltiple campeón, en una definición dramática ante el Palmeiras, en el estadio Morumbí de San Pablo, con una serie de penales para el infarto. "Siempre dije que en el fútbol se puede tener buenos, regulares o malos jugadores, pero si no son inteligentes no sirve de nada. Ese plantel de Boca tenía 20 jugadores inteligentes", explicó Bianchi, de 71 años, en una charla telefónica que mantuvo con Télam desde su domicilio, donde cumple una estricta cuarentena junto a su esposa Margarita, debido a la pandemia de coronavirus.

Lo más visto